El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Marcos Cleri, visitó la ciudad de Reconquista y entregó una ambulancia equipada con elementos para neonatología al Hospital Central de esa importante ciudad del norte santafesino. “El objetivo del gobierno nacional es más salud y mejor calidad de vida para los santafesinos”, dijo.

“Estamos trabajando día a día para sostener esta presencia del Estado nacional a favor de los que más necesitan porque el objetivo del gobierno nacional, que conduce nuestra presidenta es que exista cada vez más salud, más educación, más empleo y por ende mejor calidad de vida”, declaró el legislador kirchnerista.

Sobre la donación expresó: “Esta unidad móvil de alta complejidad representa un salto cualitativo en la atención médica para todos los recién nacidos de la región y ésta nueva inversión del Estado nacional se suma a las que se están haciendo en otros aspectos y benefician de manera concreta a cada uno de los habitantes santafesinos”.

Cleri estuvo acompañado por el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Claudio Tessini, el intendente electo de Reconquista, Henry Vallejo, los concejales locales electos, Francisco Sellares y Gabriel Gasparutti, la concejal electa Cristina Moreira, el actual concejal reconquistense, Javier Aguirre, el gerente de Udai Anses, Adolfo Maggio y el concejal de la ciudad de Villa Ocampo, Gustavo Volkart.

“Gracias al acompañamiento del ministerio de Salud de la Nación y la permanente voluntad política del gobierno nacional de seguir avanzando en materia de salud pública, hoy pudimos hacer entrega de la ambulancia para esta importante institución de Reconquista”, agregó.

“Esto demuestra que debemos seguir por este camino que marca el Estado nacional porque a partir de esta asistencia y de la presencia permanente la gente se sigue organizando y actuando de manera colectiva para seguir construyendo una sociedad más justa y con igualdad de oportunidades para las futuras generaciones”, Finalizó Cleri.