La modelo Mariana Diarco se hizo cargo de las polémicas fotos que este jueves sacudieron las redes sociales al mostrar su cola al natural, con celulitis, luego de un escrache, y disparó duro contra el autor de las imágenes y su respectiva difusión.

“Señoras,señoritas,Quien no tiene celulitis? q opinan de un hombre q quiere ser mujer y nos discrimina?”, escribió la joven en Twitter, en contra de Emiliano Boscatto, el muchacho que hace unos años destapó su homosexualidad durante su participación en el reality Gran Hermano.

Diarco se sacó así la bronca pero ese tuit sólo duró colgado algunos minutos. Después lo borró. Es que no sólo respondía con munición gruesa a Boscatto, responsable del escrache, sino que publicaba además el número de celular del también actor y panelista de TV. Y en otro mensaje volvió a mostrar sus atributos con el mensaje: “Es lo que hay”.

Pero el cruce no terminó ahí, ya que el cordobés ex GH le respondió con otro tuit y una foto donde le dejó claro lo que piensa de ella y además, que si algo no le tiene es envidia.