Martino: “La selección tiene una superpoblación en ataque”

El técnico del equipo nacional se refirió el buen momento que están pasando delanteros como Messi, Tevez, Agüero, Higuaín y otros que reclaman un lugar. “Sería una pena que este plantel no consiga ganar nada”, dijo apuntando a la Copa América de este año

     Comentarios
     Comentarios

“Sería una pena que el plantel de la selección argentina no consiga nada”, indicó el entrenador del primer equipo nacional, Gerardo Martino, en una larga entrevista con el canal DeporTV. Con esa aseveración, el Tata parece apuntarle con todo a la Copa América que se jugará este año en Chile.

Martino también se refirió al capitán del equipo, Lionel Messi, a quien tuvo en el Barcelona y del cual indicó que “está pasando un muy buen momento, se lo ve fino y eso se nota”.

Respecto a su ex club y cómo ve la experiencia que vivió en España, el ex Newell's se sinceró y dijo: “Aprendí de mis errores y es por eso que en la selección pondré eso que aprendí en práctica".

Por otro lado, el Tata reconoció el trabajo del seleccionado juvenil sub 20 que se coronó campeón del Sudamericano de Uruguay y donde además se clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"El campeonato conseguido por el sub 20 me genera mucha ilusión. Pero además me parece muy bueno que el entrenador de la selección mayor pueda dirigir al sub 20 que jugará los Olímpicos", destacó.

Por último, el rosarino, ponderó el desempeño de los delanteros Mauro Icardi, del Inter de Milan, y de Franco Di Santo, del Werder Bremen alemán, y reconoció que “la selección tiene una superpoblación en ataque, se necesitan volantes con llegada con posibilidad de gol".

Comentarios