Un par de novedades, algunas ratificaciones y una ausencia entre los citados por Gerardo Martino para representar a Argentina en los amistosos de fin de mes ante El Salvador y Ecuador, ambos a jugarse en Estados Unidos.

El arquero ex Estudiantes Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y el defensor Lucas Orban (Valencia) podrían considerarse las novedades en la nómina que entregó este martes el Tata.

Muchos esperaban la convocatoria del cordobés Paulo Dybala, el talentoso futbolista que la está rompiendo en el Palermo de Italia, pero el seleccionador argentino no lo convocó para estos partidos. Algunos sospechan que si la citación se demora, podría ser llamado por la selección de Italia.

Mientras tanto, Carlitos Tevez fue ratificado entre los delanteros que Martino elige en esta etapa del combinado argentino. No es para menos, ya que el Apache no para de hacer goles con la camiseta de la Juventus.

Los ex Newell's y Central que están en la nómina son el arquero Nahuel Guzmán; el defensor Ezequiel Garay; los volantes Ángel Di María y Ever Banega. Por supuesto que figura el rosarino Lionel Messi.

La lista

Arqueros: Nahuel Guzmán (Tigres), Sergio Romero (Sampdoria) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).

Defensores: Ezequiel Garay (Zenit), Pablo Zabaleta (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Genoa), Mateo Musacchio (Villarreal), Lucas Orban (Valencia) y Nicolás Otamendi (Valencia).

Volantes: Javier Pastore (PSG), Angel Di María (Manchester United), Lucas Biglia (Lazio), Roberto Pereyra (Juventus), Ever Banega (Sevilla), Enzo Pérez (Valencia) y Javier Mascherano (Barcelona).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (PSG), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Carlos Tevez (Juventus) y Lionel Messi (Barcelona).

El equipo argentino realizará una mini-gira por Estados Unidos, donde disputará dos encuentros: el 28 de marzo, en Washington, ante El Salvador; y el 31 de marzo, en Nueva Jersey, contra Ecuador.