Néstor González, papá de Matías, joven que falleció el pasado domingo cerca de la medianoche sólo quiere saber cómo murió su hijo. Sin embargo, el intenso y largo recorrido que tuvo que hacer para llegar al cadáver lo llevan a desconfiar de todo lo que rodea la investigación. El hombre recibió este jueves la versión policial del siniestro vial en la comisaría 32ª y considera que no se ajusta a la que le brindó un testigo del hecho. 

En diálogo con Rosario3.com, Néstor mencionó que este jueves fue a la comisaría 32ª, donde el lunes le comunicaron de manera irregular que su hijo no estuvo detenido si no que estaba muerto, y vio que la moto de Matías tenía en la parte trasera "la suspensión afectada, el neumático torcido y la luz rota". 

"En la misma comisaría donde me enteré que murió mi hijo me dijeron que el choque fue de adelante. Me precisaron que Matías intentó pasar un auto por derecha y que se llevó puesto un auto que estaba estacionado. Pero esto pasó en el medio de Circunvalación", sostuvo. Un testigo de la escena le había manifestado que la víctima fue embestida de atrás. 

Néstor advirtió también que desde Fiscalía fue "poca" la información que le suministraron. 

La familia recibió el pasado lunes a la madrugada la visita de un móvil del comando radioeléctrico, desde donde le anunciaron que su hijo de 25 años estaba detenido en la comisaría 33ª. Hasta ese momento, los padres estaban preocupados porque nunca llegó después de haberse ido a tomar un helado con una chica y tenía apagado su teléfono celular. Tras recorrer varias seccionales, visitaron la 32ª, que es de la jurisdicción del barrio donde viven, y allí hallaron la moto y luego la noticia de que estaba muerto.