#EnMiBarrioFalta Los vecinos de pasaje Navarniz ubicado entre España y Roca padecen desde hace décadas la falta de cloacas. Sin embargo pese a los reclamos la solución no llega, y en el medio hasta fueron estafados por un particular que les cobró y dejó todo a la mitad.

Son alrededor de 30 familias las que se ven afectadas, dado que además el tema de las cloacas deriva en que las zanjas suelen colapsar en especial los días de lluvia haciendo que el agua estancada termine dentro de sus domicilios. Por su parte, el tema del pavimento no es menor, el mejorado que les hicieron está algo más elevado que las veredas motivo por el cual cuando llueve terminan con agua dentro de las viviendas.

A estos reclamos se les suma este frondoso árbol que con raíces que llegan hasta dentro de la vivienda de la esquina, corre además peligro de caer por su débil estado. No menos importante es la inseguridad en la zona, dado que por ser una cortada de solo dos cuadras y en medio de dos barrios Matheu y la Moreno, los vecinos terminan no siendo escuchados por nadie...