El detenido por el séxtuple de Hurlingham se negó a declarar ante el juez de la causa, que lo citó a indagatoria en los Tribunales de Morón. Por ahora las únicas expresiones de Diego Loscalzo luego de la tragedia que lo tiene señalado como autor material fueron al ser detenido en una ruta de Córdoba: "Ojalá me perdonen por lo que hice", expresó.

En la noche del martes llegó a la Departamental de Morón, ubicada en la localidad bonaerense de Merlo; lo hizo rodeado de vecinos, en su mayoría mujeres, que aguardaron su arribo para hostigarlo y arrojarle piedras, según apuntó el portal Infobae; llevaba chaleco antibala y casco, y estaba custodiado por efectivos del grupo Halcón de la Policía Bonaerense.

Diego Loscalzo está acusado de matar a su pareja, Romina Maguna; dos cuñados, Vanesa y José Maguna; su suegra, Juana Paiva; y un concuñado, Daniel Darío Díaz, y de herir a una embarazada de nueve meses, Mónica Lloret, cuyo bebé falleció, a la hija de 12 años de la mujer y a una vecina, llamada Cinthia López.