El volante Javier Mascherano desmintió este miércoles, mediante una declaración en las redes sociales, la versión que se viralizó por ese mismo medio de que iba a dejar el seleccionado argentino de fútbol, a menos de una semana de la derrota en la final de la Copa América ante Chile por 4-1 en los penales, tras igualar sin goles en los 120 minutos de juego.

Todo surgió a partir de las declaraciones de su representante Walter Tamer, quien en Cómotevaok por Radio Güemes, aseguró que el ex River Plate, nacido en la vecina ciudad de San Lorenzo, “quizá necesita descansar un poco”.

"No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Él muchas veces dijo que estaba cansado, pero yo siento que esta vez es diferente”, agregó el empresario.

Pero Masche, ante todo esto, publicó en las últimas horas que "cualquier cosa que se esté especulando es mentira” y sostuvo que “es todo muy reciente y doloroso para tomar decisiones”.

I just want to clarify that any speculation or rumor about my continuity in the Argentine National team, it's a lie. It'...

Posted by Javier Alejandro Mascherano on  Miércoles, 8 de julio de 2015