El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, salió a saludar a los militantes que lo aguardaban este domingo a la noche. Estaba acompañado por su mujer, Malena Galmarini, y al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá.

En su discurso, agradeció a su contrincante de la alianza UNA, José Manuel De la Sota, y se dirigió a los líderes de la oposición votados en las primarias.

“Quiero invitarlos a Mauricio, a Margarita y a todos los que crean que Argentina necesita un cambio, a decir qué cosas vamos a cuidar y qué cosas vamos a cambiar; y con quiénes vamos a hacer los cambios”, expresó.

También Massa agradeció “a cada fiscal, a cada militante” y todos sus equipos técnicos. Hizo una especial mención a José Manuel De la Sota a quien calificó como “un gran hombre, un gran dirigente, a un gran gobernador que compitió con nosotros y nos ayudó a enriquecer nuestro vínculo con la gente”.

Finalmente, agradeció a Felipe Solá por su desempeño como precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. “La provincia (de Buenos Aires) fue uno de los bastiones de nuestra gran elección”, manifestó Massa.

De la Sota habló en Córdoba

Antes del discurso de Massa, el gobernador cordobés, José Manuel De la Sota, dio un discurso destacando el buen desempeño de su espacio y su propia performance dentro de la alianza UNA:

"Quiero felicitar a Sergio porque las proyecciones dan a su favor. Que sepa que cuenta con nosotros para continuar adelante con el plan para que la Argentina brinde una mejor vida a todos los hombres y mujeres del país", dijo el cordobés: