En las últimas horas, el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, postuló al cordobés José Manuel de la Sota, a la presidencia del Partido Justicialista al sostener que "es el hombre que mejor esta preparado hoy para presidir el PJ".

Sobre De la Sota, el ex candidato a presidente dijo que "fue tres veces gobernador, es un hombre con trayectoria y una enorme visión de futuro".

De todas formas, en diálogo con radio Mitre, señaló que la definición de una presidencia en el PJ es un trámite de "tránsito largo".

En medio de los encuentros de alta política del Foro Económico Mundial, el presidente Mauricio Macri le dijo ayer a los periodistas de todo el mundo que "acá me acompaña el líder más importante de la oposición argentina, con posibilidades de conducir el Partido Justicialista". El gesto no cayó bien en el massismo, que lo llegó a calificar de "collar de piedras".

El peronismo kirchnerista criticó fuertemente los dichos del jefe de Estado. Daniel Scioli , ex gobernador bonaerense y ex candidato presidencial del FPV, dijo que Macri no puede decidir quién es el líder del peronismo nacional, y agregó irónico: "Quizás lo quiere nombrar por DNU".

Respecto de su inclusión en la comitiva del gobierno de Cambiemos, señaló que "es momento de ponerse la camiseta argentina y ser generosos, no ser miserables, mezquinos".