El Máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su modalidad Online, está concebido para aquellos profesionales que buscan una formación especializada en la gestión de industrias culturales y creativas que necesitan compatibilizar su situación laboral. Ofrece una metodología abierta y flexible que aprovecha las oportunidades que ofrece la Web 3.0 y que además facilita un ambiente de reflexión y diálogo en un entorno único de aprendizaje, con profesionales reconocidos en el sector de las industrias culturales. A lo largo de todo el proceso formativo se realiza un asesoramiento personalizado por parte de consultores especializados y tutores de perfil académico.

El plazo máximo de inscripción es el 15 de enero.

La formación se imparte a través de una plataforma de aprendizaje electrónico (Campus Virtual 3.0) a través de la cual los estudiantes pueden trabajar en red, realizar tutorías con sus profesores, plantear sus dudas, enviar sus trabajos y recibir las correspondientes calificaciones, etc. La misma plataforma funciona como una herramienta de trabajo colaborativo permitiendo a diferentes grupos o equipos desarrollar proyectos en común.

El objetivo es formar a personas interesadas en aptitudes y conocimientos específicos para la gestión de las empresas en el ámbito de la cultura y el arte, contribuyendo a difundir el conocimiento de experiencias e iniciativas en este campo y promoviendo la investigación teórica y práctica que permita orientar las políticas y estrategias.

Los contenidos del Master conforman un total de 43 asignaturas, incluyendo un programa de especialización a escoger entre los siguientes: Gestión de Empresas Culturales y Fundaciones, Marketing y Comunicación Cultural, Gestión Editorial, Turismo Cultural y Patrimonio, Gestión Musical, Empresas Audiovisuales.

Más info: Máster Online en Gestión e Industrias Culturales