Lo más importante

Matan a vecino que intentó socorrer a víctimas de robo

Un hombre de 49 años falleció en Villa Gobernador Gálvez tras ser baleado por delincuentes que entraron a robar en una casa. Junto al dueño de la vivienda retuvieron a uno de los ladrones
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre falleció en medio de un intento de asalto a una vivienda ubicada en Oppici al 2300, en Villa Gobernador Gálvez. Se trata de un vecino que intentó reducir a uno de los ladrones que ingresaron en la casa de enfrente y fue atacado a balazos. El dueño de la vivienda fue herido en el omóplato y está fuera de peligro en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según explicó la mujer de la víctima de la entradera, cuando volvió de hacer las compras se encontró con delincuentes en su casa y al gritar alertó a Alcides Cuevas, un vecino que estaba enfrente, y que cruzó la calle para pelear con los ladrones.

Entre el dueño de casa y el vecino redujeron a uno de los delincuentes y lo retuvieron mientras los otros dos se escaparon. Sin embargo, luego volvieron para rescatarlo y abrieron fuego. Según informó el fiscal de Homicidios Miguel Moreno se efectuaron nueve detonaciones.

Alcides Cuevas, de 49 años, recibió al menos cinco impactos de bala que terminaron con su vida. En tanto, el propietario de la casa también resultó herido en el omóplato pero, afortunadamente, no estaba en estado grave. Según testimonios recogidos en el lugar del hecho, había vendido un auto hace poco y los ladrones contaban con esa información.

Intervino en la investigación del caso personal de la comisaría 26ª y el fiscal de Homicidios Miguel Moreno. Secuestraron una pistola calibre 9 milímetros que dejó el ladrón que fue reducido.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo