Un hombre fue asesinado esta madrugada en el bario Domingo Matheu. Según trascendió, fue baleado en uno de sus brazos en plena calle.

Fuentes policiales revelaron que este jueves a la madrugada, cerca de las tres, Cristian A. de 37 años fue baleado en inmediaciones de Corrientes y Gaboto. Fue atacado en plena calle y su cuerpo quedó tendido en el lugar con dos heridas en la zona del brazo y axila izquierdos.

Su ex mujer, también de 37 años, fue quien halló el cadáver y llamó a la policía. De acuerdo a lo que indicó a personal de la comisaría 15ª, la víctima había estado en su casa anoche. Cuando se fue, pudo ver que lo acompañaban dos hombres que no conocía.

A pocos minutos de cerrar la puerta, oyó detonaciones y salió de la vivienda. Siempre según la versión policial, la mujer encontró a su ex pareja tendido en el suelo, sin vida.

Cristian A. fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendido pero al arribar ya estaba muerto. Personal policial y judicial investigaban las circunstancias del hecho.