Mataron a un supermercadista chino en zona oeste

Esta madrugada, en Rivarola al 6800, dos delincuentes armados ingresaron al local donde también vivía la víctima de 46 años junto a su familia. Al resistirse lo acuchillaron y se dieron a la fuga

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Un supermercadista chino fue asaltado y asesinado esta madrugada en su local de Rivarola al 6800 donde también vivía con su familia, según informó el programa Antes de Salir (El Tres). Su esposa e hijo vieron el ataque.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2 minutos después, el episodio se registró este lunes a las 4.30. Dos personas armadas ingresaron al local, ubicado en Rivarola 6833 donde habita su dueño de 46 años junto a su mujer e hijo de 17 años.

Los delincuentes accedieron al inmueble por el techo y una vez en el lugar intimidaron a los moradores. De acuerdo a lo que trascendió, el propietario intentó resistir el robo y fue atacado mortalmente. Su cuerpo presentaba dos puñaladas, una en el pecho y la otra en la mano que evidenció su intento por frenar las puñaladas.

Los delincuentes huyeron con el dinero que pudieron hallar en la caja. Una vecina llamó al 911 pero ya era muy tarde, el hombre había muerto y sus asesinos se habían escapado.

Comentarios