Lo más importante

Mataron de tres balazos a un joven de 20 años

Ocurrió este miércoles a la tarde en Casilda y Teniente Agneta. La víctima ingresó sin vida al hospital Centenario. El autor de los disparos fue reconocido y es buscado por personal policial. Investigan si el hecho está vinculado a la venta de drogas
     Comentarios
     Comentarios

Un joven de unos 20 años ingresó al hospital Centenario sin vida tras ser baleado en la intersección de Casilda y Teniente Agneta. El autor de los disparos fue reconocido por vecinos y era buscado por personal policial. 

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes en base a las fuentes de la investigación, el agresor sería un narcotraficante y el motivo de la disputa sería un problema vinculado a la venta de drogas.

La víctima, de nombre Damián G., vivía en la zona del hecho y recibió tres disparos de arma de fuego.  

Tras la balacera, los vecinos del lugar identificaron al autor de los disparos. Es buscado por personal del Comando Radioeléctrico.

En el lugar actúa la comisaría 12º, la Policía de Investigaciones y el fiscal de homicidios de turno, Adrián Spelta.  

En el momento en que periodistas, policías y el fiscal Spelta trabajaban en el lugar dos sujetos en moto pasaron efectuando disparos. Nadie resultó herido y tampoco fueron atrapados los atacantes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo