Mataron en Santa Fe a un policía de Rosario

El suboficial tenía 20 años y fue asesinado tras enfrentarse con un ladrón en la capital de la provincia. Prestaba servicios en la Policía de Acción Táctica de la Unidad Regional II
     Comentarios
     Comentarios

Un policía de 20 años y un delincuente que junto a un cómplice intentó asaltarlo murieron tras tirotearse en la ciudad de Santa Fe. El efectivo fue identificado como Brian Emanuel Galarza (20 años), quien se había incorporado a la fuerza hace unos meses e integraba la Policía de Acción Táctica de Rosario.

El hecho ocurrió pasadas las 18 de este sábado en Chiclana al 7400, en el barrio Scarafía, donde el agente residía. El uniformado fue abordado por dos delincuentes con fines de robo, por lo que hubo un tiroteo tras resistirse.

A raíz de los disparos, Galarza y uno de los asaltantes fueron trasladados al hospital Mira y López, donde recibieron las primeras curaciones.

El delincuente murió poco después, mientras que Galarza fue derivado al hospital José María Cullen, donde también falleció. Personal de la División Homicidios y otras dependencias de la Unidad Regional Uno de la Policía buscaban con intensidad al segundo delincuente, que escapó en la moto.

Fuente: Télam

Comentarios