Tres buenas noticias y una mala en el búnker rojinegro: Mateo, Ponce y Fattori están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones e integrarán el banco de suplentes; en cambio Hernán Bernardello quedó descartado por un problema muscular (su lugar lo ocupará Orzán).

Historial: Es ampliamente favorable a los del Parque que tienen 24 triunfos contra 10 del Cervecero y 13 empates. Lo llamativo es que Quilmes nunca pudo ganar visitando a Newell's en las 22 veces que se enfrentaron en Primera División.

El banco: Pocrnjic, Martínez, Mateo, Neira, Fattori, Tonso y Ponce serán los sustitutos rojinegros.
El árbitro: Será Mariano González quien sólo pitó una vez a la Lepra y fue en el empate 0 a 0 ante Lanús en la última jornada del torneo anterior.

La reserva: Se jugará a las 18:15 en el Coloso. Los 11 de Newell's serían: Pocrnjic; Escobar, Pollachi, Paz, Corvalán; Jalil, Silva, Bustamante, Leandro Figueroa; Torres y Fydriszewski.

El recuerdo: El 22 de febrero de 1992 Newell's comenzaba a escribir una de las páginas más gloriosas de su historia. Ese día y por la primera fecha del Clausura, La Lepra derrotaba 2 a 0 al Cervecero con tantos del Pajaro Domizzi y del paraguayo Mendoza, dando así el primer paso de aquella histórica campaña que terminó con la consagración del equipo del Loco Bielsa.