Maxi Rodríguez fue muy crítico con el equipo rojinegro este jueves en diálogo con radio La Red Rosario. Reconoció que muchos leprosos se quedaron detenidos “en la época del Tata y él no está más”. Y mostró su descontento con el rendimiento de Newell's en estos dos primeros partidos del torneo: “Tenemos muchas cosas para corregir, pero es verdad que este no es el Newell's que todos queremos ver”, tiró.

“Nosotros nos quedamos en la época del Tata (Martino) y él no está más en el club. Pasaron otros entrenadores, ahora está el Tolo, entonces cambiaron muchas cosas, el sistema, los jugadores, para bien o para mal, pero cambia”, diagnosticó la fiera.

“Todos los sistemas hay que trabajarlos por ese motivo, después hay que plasmarlo en el campo de juego”, agregó.

“Uno podrá analizar las cosas cuando ganás porque estas más tranquilo pero somos conscientes que no es el Newell’s que estábamos acostumbrados a ver ni el que queremos ver; en eso tenemos que mejorar, el trato de la pelota, insistir con muchas cosas y adaptarnos a lo que el entrenador nos pide”, afirmó el capitán rojinegro.

Para cerrar, habló sobre Vélez, el rival del conjunto del Parque en la tercera fecha. “En los últimos tiempos nos enfrentamos mucho, y se dieron partidos muy intensos. Ahora nos encontramos con otra realidad, chicos jóvenes de los dos lados, creo que va a ser dinámico, tácticos y el que maneje mejor la pelota puede ser que se quede con el partido”, finalizó.