El capitán de Newell’s, Maximiliano Rodríguez, habló tras la derrota por 2 a 1 ante un débil Argentinos Juniors en La Paternal. Señaló que “no se puede dar ventaja” en el fútbol argentino y aclaró que el director técnico “es uno más” del plantel y criticó a los medios que apuntan problemas de vestuarios con el Tolo.

Una vez finalizado el encuentro, Maxi Rodríguez explicó que tanto los hinchas como el director técnico, los jugadores y los dirigentes tienen “buena fe” y que todos “tiran” para salir delante de la situación futbolística del equipo.

“No salen las cosas y necesitamos el apoyo de todos. No hay que dejar entrar a las críticas porque hay palabras que quieren hacer ruido adentro. El DT es uno más de nosotros. Dijeron que si perdíamos se iba a ir. Esos son los boludos que hablan y no conocen. La prensa puede calificarnos dentro de la cancha”, disparó el capitán leproso.

Por último, expresó que ante el Bicho se “empujó en los últimos minutos” y que “hubo que hacer un desgaste mayor al tener uno menos”. “Hay que ser más regular. No se pueden dar ventajas porque los partidos se ganan con pequeños detalles”, concluyó.