Maxi Rodríguez protagonizó una conferencia de prensa picante, en la que desactivó cualquier polémica entre los jugadores y el cuerpo técnico, a raíz de declaraciones posteriores el triunfo ante Crucero del Norte que podían leerse como críticas veladas a Gallego.

"De fútbol hablamos siempre y de lo que se está hablando ahora también, hoy lo hablamos mucho. Las palabras que se dijeron, tanto las de Nacho como las mías, fueron claras y las mismas que dijo el Tolo”, tiró la Fiera sobre el contrapunto que generaron su comentario y el de Scocco sobre lo que le costó al equipo tener el balón.

Maxi señaló: "Lo que trabajamos siempre y la idea que tiene el Tolo es la misma que tenemos los jugadores: que el equipo tenga la pelota. Nosotros tenemos que hacerle caso al entrenador, eso está claro. Después él nos puede decir 'tengan la pelota los 90 minutos' y es difícil, pero para eso se trabaja. Todos los días se habla del sistema táctico. El sistema, si vos tenes el dominio del partido, básicamente pasa a segundo plano”.



“¿A quién no le gusta ganar y jugar bien? Hay momentos en que no lo vamos a poder hacer, y cuando no, el equipo corre. De la primera fecha hasta ahora se mejoró mucho. Sobre todo no nos están haciendo goles que eso es fundamental, hay que buscar un equilibrio, que es lo más complicado”, agregó.

Finalmente, comentó: “No hay que generar polémicas o peleas entre el entrenador y nosotros, nunca las hubo ni las va a haber, hay mucho diálogo. Siempre se le busca la vuelta a este equipo para que pasen cosas malas, no entiendo porqué. Estamos muy tranquilos, entre los jugadores y el entrenador está todo bien".uguemos, no entrenemos, pero no es así, tenemos que rendir todos los fines de semana. Las comparaciones con el equipo campeón son lindas pero no nos podemos quedar con eso, lo que pasó se disfrutó, pero ya pasó".