"Los levanté en San Martín y Uriburu, en la estación de servicio. Eran dos chicos y una chica, me parecían normales. Cuando llegamos, les digo cuánto es y me dicen: «esto es un asalto», y me empiezan a pegar culatazos en la cabeza y a acuchillar el cuello". El relato pertenece a Jorge Brunazzo, taxista que fue asaltado violentamente en la noche del miércoles. 

La víctima del robo sufrió un corte en su mano izquierda por resistirse a entregar su billetera. Por la herida, al hombre se le cortó el tendón de un dedo. 

El taxista subió a tres jóvenes a su coche en San Martín y Uriburu y los dejó en el destino que le habían señalado: Moreno y Gutiérrez. Los falsos pasajeros le sacaron la recaudación y las llaves del auto, no sin antes golpearlo y acuchillarlo.

El médico Raúl Piñeski, del Sanatorio Laprida –donde estaba internado el hombre–, precisó que la víctima del robo presenta politraumatismos en la cabeza y heridas superficiales de arma blanca, a excepción del corte que tiene en su mano izquierda. Y señaló que podría "recuperar la funcionalidad de su dedo" afectado.

"Intentaba defender lo de él. Estos te sacan tu trabajo en minutos", comentó su esposa a De 12 a 14 en la puerta del sanatorio donde fue internado el conductor.