Dos mujeres que fingieron ser clientes de un comercio ubicado en Rivadavia al 600 de San Lorenzo este viernes por la tarde aprovecharon que las empleadas estaban descuidadas para llevarse mercadería sin que nadie se diera cuenta. No obstante, fueron escrachadas a través de Facebook y devolvieron la indumentaria.

El sitio SL24 informó que la dueña de la tienda detectó el faltante de mercadería y revisó las cámaras de seguridad para averiguar si fue víctima de un robo. Su hermana subió las imágenes a su cuenta de Facebook y al poco tiempo, las fotos se viralizaron.

“Me robaron entre ocho y nueve prendas. Mi hermana subió las fotos al Facebook y unas horas después apareció la chica que robó con tres prendas pidiendo disculpas. También solicitó que saque las imágenes”, relató la titular del comercio.

La comerciante le respondió a la mechera que aún faltaba mercadería y la delincuente fue a su hogar y volvió con más indumentaria. Incluso, le dio una que no pertenecía a su local.

“Valoro la actitud de devolverme las prendas pero me parece que lo hizo solo por la desesperación de verse escrachada junto a su hermana”, concluyó.