Newell’s jugará el sábado a las 20.30 con Crucero del Norte y uno de los titulares en el mediocampo será Hernán Bernardello, quien ante la prensa analizó el rendimiento del equipo en las primeras tres fechas y aseghró que deben mantener la mejoría exhibida ante Vélez.

"Tenemos que saber que nos vamos a enfrentar a un rival duro, de local. Venimos mejorando, sabemos que no arrancamos de la mejor manera pero nos tenemos que hacer fuertes en casa", inició la conferencia el Cabezón.

El mediocampista afirmó: "Si queremos estar arriba, de local tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y de visitante también hacer lo nuestro".

"Nos hubiese gustado tener más puntos, lógicamente. Nos enfrentamos a un equipo como Independiente que nos jugó de otra manera a la cual teníamos pensado y no pudimos sumar. En el segundo partido, con las dificultades que tuvimos en Mar del Plata, pudimos ganar y en la última fecha sumamos contra un rival de jerarquía, pero queríamos hacerlo de a tres puntos”, añadió.

Acerca de la evolución del equipo, comentó: “En el primero por momentos quedamos mal parados, por la cantidad de jugadores en ataque. En el segundo se mejoró eso, pudimos tener el arco en cero más allá de que queríamos otro funcionamiento y en el último mejoramos, pero sabemos que podemos hacerlo aún mejor".

"La idea es partir de abajo, ser sólidos primero atrás y sabiendo que tenemos jugadores desequilibrantes. Más allá de que pueda haber un partido u otro donde no encontremos la profundidad que queremos, sabemos que va a aparecer", agregó.

Finalmente, remarcó: "Sabemos que la gente quiere el triunfo de local pero nosotros también, somos los primeros que queremos ganar, tanto los hinchas como nosotros queremos eso ya sea el sábado o en la siguiente fecha, intentamos mantener la tranquilidad".