El ex presidente Carlos Menem recordó este domingo con suma congoja a su amigo fallecido Gerardo Sofovich, a quien consideró “un hermano”.

"Lo recuerdo con mucho amor. Tengo una tristeza enorme porque se fue más que un amigo, un hermano. Un hombre a quien aprecié siempre”, dijo el ex mandatario en Radio 10, horas después de enterarse del fallecimiento.

“Siempre nos juntábamos a almorzar o tomar un café. Era impresionante cómo fumaba”, señaló en referencia a uno de los principales problemas que desembocaron en los serios problemas de salud que afectaron al conductor y productor de TV.

 “Lamentablemente, lo digo con cariño, no se cuidó. El peor mal era el cigarrillo. Fumaba mucho hasta en los últimos tiempos. Siempre teníamos contacto. Cuando yo llegaba a Buenos Aires nos poníamos inmediatamente al habla", dijo Menem, de quien Sofovich fue funcionario.

Y expresó: “Mi tristeza no tiene límites, espero que el tiempo pueda ir sanando la herida de Gerardo. Un hombre de bien, que todo lo que hizo lo hizo en beneficio de Argentina”.