Menem, dolido por Sofovich: “Se fue un hermano”

El ex presidente, que era amigo del conductor y productor, reconoció que siente “una tristeza enorme” por su muerte. “Era impresionante cómo fumaba”, recordó

     Comentarios
     Comentarios

El ex presidente Carlos Menem recordó este domingo con suma congoja a su amigo fallecido Gerardo Sofovich, a quien consideró “un hermano”.

"Lo recuerdo con mucho amor. Tengo una tristeza enorme porque se fue más que un amigo, un hermano. Un hombre a quien aprecié siempre”, dijo el ex mandatario en Radio 10, horas después de enterarse del fallecimiento.

“Siempre nos juntábamos a almorzar o tomar un café. Era impresionante cómo fumaba”, señaló en referencia a uno de los principales problemas que desembocaron en los serios problemas de salud que afectaron al conductor y productor de TV.

 “Lamentablemente, lo digo con cariño, no se cuidó. El peor mal era el cigarrillo. Fumaba mucho hasta en los últimos tiempos. Siempre teníamos contacto. Cuando yo llegaba a Buenos Aires nos poníamos inmediatamente al habla", dijo Menem, de quien Sofovich fue funcionario.

Y expresó: “Mi tristeza no tiene límites, espero que el tiempo pueda ir sanando la herida de Gerardo. Un hombre de bien, que todo lo que hizo lo hizo en beneficio de Argentina”.

Comentarios