¿Menem no es el padre del hijo de Bolocco?

"Reina de Corazones", una biografía no autorizada de la periodista chilena Laura Landaeta, pone en duda el vínculo
     Comentarios
     Comentarios

Bomba. Escándalo. Cordillera de chanes. Y así podríamos seguir hasta que se agote la pantalla. Pero es que todos los calificativos le quedan cortos a la noticia que llega desde Chile: una biografía no autorizada de Cecilia Bolocco pone en duda la paternidad de Carlos Menem con respecto a Máximo, el hijo de ambos.

La autora del libro Reina de Corazones es la periodista Laura Landaeta y, según explicó, la posibilidad surgió a partir de una entrevista con Zulema Yoma.

La ex mujer del riojano le dijo: "Hubo una operación que invalidó a Menem para procrear. Ni siquiera por inseminación artificial. Era una operación de próstata en la década de los 90".

Para más datos, la periodista dejó trascender contactos con médicos y fuentes cercanas que le habrían confirmado la versión

Además, Landaeta –según cuenta Infonews– dijo conocer la verdadera identidad del padre de Máximo: "Yo lo sé, pero no lo publiqué".

Por otro lado, la autora explicó que la publicación hace referencia a como Bolocco "empieza a coquetear con el poder de manera mediática y cómo continúa a través de la política".

Comentarios