Messi encendió la alarma al dejar la práctica en EE.UU.

El capitán de la selección abandonó la concentración por un dolor en un pie. Estudios descartaron una lesión y estaría en los amistosos

     Comentarios
     Comentarios

Lionel Messi, máxima figura del seleccionado argentino de fútbol, se sometió este martes a unos estudios médicos por un golpe en un pie, pero no tiene lesión, por lo que se quedará con el equipo para jugar los dos encuentros amistosos, frente a El Salvador y Ecuador, en Estados Unidos.

Por la mañana, el crack rosarino dejó la concentración del equipo en Washington para realizarse estudios en una clínica privada de esa ciudad, por una molestia en un pie. Según informó oficialmente la AFA, a través de un comunicado, a Messi se le hicieron "estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho, sufrido en el último partido que disputó Barcelona contra Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna".

La Pulga llegó el lunes a la noche a Estados Unidos, proveniente de Barcelona, España, junto a Javier Mascherano, con la última tanda de futbolistas convocados por el técnico Gerardo Martino que militan en clubes europeos, y se alojó en el hotel Ritz-Carlton.

El número 10 del Barsa viene de ganar con su equipo el derby español, 2-1 ante Real Madrid en el Camp Nou, resultado que lo tiene al equipo culé como líder de la Liga de ese país. Leo Messi sintió algunas molestias en ese partido y por precaución se realizó estudios en una clínica, con lo que se descartó alguna lesión.

Argentina jugará el sábado 28 contra El Salvador en Washington DC, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en la ciudad de Nueva Jersey.

Fuente: Télam

Comentarios