Messi entrenó diferenciado y es duda para enfrentar a Ecuador

El capitán de la selección argentina no pudo trabajar a la par de sus compañeros y realizó ejercicios livianos de cara al amistoso que jugará este martes el conjunto albiceleste en Nueva Jersey

     Comentarios
     Comentarios

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada por quinto día consecutivo y quedó en duda para enfrentar este martes a Ecuador en Nueva Jersey en el segundo y último partido de la gira estadounidense. 

Messi, ausente en el primer juego ante El Salvador, asistió al entrenamiento del equipo conducido por Gerardo Martino, pero como le sucede desde el jueves pasado, no pudo trabajar a la par de sus compañeros y realizó ejercicios livianos con zapatillas en el césped del estadio Robert Kennedy de Washington.

El crack rosarino acusa un traumatismo en el pie derecho a raíz de un golpe en el triunfo de Barcelona ante Real Madrid por la Liga española el domingo pasado.

Por su parte, el resto del plantel realizó fútbol en espacio reducido en la cancha donde es local DC United de Washington.

El seleccionado argentino de fútbol partirá en micro rumbo a Nueva Jersey con vistas al duelo ante Ecuador en el segundo y último partido amistoso de la gira por Estados Unidos.

Fuente: Télam

Comentarios