Las estrellas del Barcelona protagonizaron el nuevo anuncio de Qatar Airways, patrocinador principal del club español. En el nuevo spot, el crak rosarino Lionel Messi aparece junto a Neymar, Piqué, Luis Suárez e Iniesta, todos caracterizados en algunos de los destinos a los que ofrece vuelos la aerolínea.

Después del gran éxito del anuncio de TV, “La Tierra del FC Barcelona”, que ilustra el mundo imaginario del Barcelona donde Messi enseñaba tácticas de fútbol e Iniesta era un artista, la aerolínea presentó su segunda campaña en una rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en el hotel Four Seasons en Doha, Qatar. 

Entre los asistentes había líderes representativos de ambas organizaciones, el director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, y el vicepresidente económico y del área estratégica del FC Barcelona, Javier Faus. Además, acompañando la mesa presidencial, había dos jugadores el primer equipo del Barsa, Gerard Piqué y Neymar da Silva, que volaron a Doha para asistir al evento. 

Con la presencia de las estrellas del equipo catalán, el nuevo anuncio de Qatar Airways muestra los jugadores visitando algunos de los destinos de la extensa red de la aerolínea que incluye Maldivas, Dallas, París y Seúl. El anuncio se emitirá en inglés, árabe y catalán y muestra con humor a los jugadores llevando a cabo diferentes actividades en cada destino.

El director de la compañía catarí, Akbar al Baker, señaló que el nuevo anuncio publicitario, de un minuto de duración, se ha realizado "en honor a los dieciocho meses restantes" entre las dos partes.

El contrato de patrocinio que une a ambas entidades vence en junio de 2016 y durante 2015 el Barcelona decidirá cuál será su socio, apuntó el vicepresidente económico del Barcelona, Javier Faus, que mostró su satisfacción con Qatar Airways.

Más información