Millonario secuestro de ropa trucha de Central en dos locales

Por pedido de la firma Nike, el juez federal Carlos Vera Barros ordenó los operativos en Avellaneda al 1000 bis y en Galería Independencia. Incautaron ropa y accesorios apócrifos por unos 3 millones de pesos. La empresa internacional pide resarcimiento y la clausura de ambos puntos de venta
     Comentarios
     Comentarios

El juez federal Carlos Vera Barros ordenó dos allanamientos en una causa iniciada tras la denuncia de la empresa internacional Nike por venta de indumentaria de Central trucha.

Los procedimientos se realizaron este jueves en locales de “La burbuja canalla”, donde se venden ropa y accesorios de Rosario Central, ubicados en Avellaneda al 1000 bis y en la galería Independencia de Sarmiento al 900. Además, se allanó la vivienda de la propietaria de los negocios.

Agentes de la Policía Federal trabajaron en el operativo e incautaron toda la indumentaria trucha con la pipa. Según informó el periodista de El Tres, Juan Pedro Aleart, secuestraron 3 millones de pesos en mercadería que fue fabricada en Buenos Aires.

Trascendió que la empresa Nike presentó una denuncia civil buscando dinero de resarcimiento y la clausura de ambos locales.

Comentarios