Cecilia Milone fue muy sincera cuando le consultaron sobre tener un hijo con Nito Artaza, su actual pareja. Inesperadamente, consideró que la relación no puede tomar esa responsabilidad y dejó entender que no podría llevar a cabo un proyecto de este tipo con su novio.

De acuerdo a lo que indica Primiciasya.com, la actriz y cantante fue contundente cuando la consultaron sobre la posibilidad de tener un hijo con el humorista. "Yo no tendría un hijo con este hombre", aseguró Cecilia en Infama, una afirmación que generó la risa del propio Nito por la firmeza de su pareja al expresarse.

"El amor que siento por él es enorme, pero para traer un hijo al mundo hay que tener una cantidad de certezas que no puede tener nadie con él", agregó Milone.

Junto a ellos, Miguel Ángel Cherutti, con quien encabezan la obra "Segunda vuelta", sumó su clásico humor a la situación tras afirmar que el amor que le tiene Cecilia a su amigo es "extraordinario".

Finalmente, Artaza intentó una defensa y recordó que tiene "tres hijos, de 28, 26 y 21 años, que los he criado con amor y responsabilidad". Sin embargo, de inmediato, pareció darle algo de razón a su novia cuando reconoció que le gusta vivir solo. "Tiene que ver con mi personalidad, soy un poco independiente".