Mirtha contra todos. En diálogo con Intrusos, la diva de los almuerzos expresó su preocupación sobre la situación del país y criticó a Macri, a Cristina Kirchner y a Marcelo Tinelli.

"Lo único importante para los argentinos es que aparezca (Santiago) Maldonado", dijo la conductora.

"Estamos viviendo momentos duros, hay que tomar consciencia, así no se puede vivir. Estoy muy preocupada porque veo que la grieta se agranda cada vez más. ¿Cuándo va a llegar la reconciliación entre los argentinos? Yo he vivido de todo, pero lo que estamos viviendo ahora, en un gobierno democrático… Hay una violencia terrible, entre los robos, los cortes de calle, los femicidios, quién va a invertir acá", indicó.

"Lo que estamos viviendo es muy duro, vándalos destruyendo todo", señaló la conductora en referencia a los disturbios ocurridos en la marcha realizada el viernes por la desaparición de Santiago Maldonado.

Ante la pregunta de Jorge Rial sobre si sentía que estaban intentando desestabilizar a Macri, respondió: “Sí”. Y aunque aclaró que no era militante, se definió como macrista.

"¿Un triunfo de Cristina podría ser una desgracia para el país?", preguntó Rial y Legrand contestó: "Sí, sería más violento todavía”.


Sobre la desaparición de Santiago Maldonado, sostuvo: "Esto nos asusta. Me pongo en el lugar de la madre. Yo perdí un hijo pero por una enfermedad; esta madre no sabe si está vivo, si está muerto, si está en Chile. Yo escucho todo y me informo y entiendo que el presidente dio la orden de que no se hable más del tema. Bueno, entonces investiguen señores".

"Fue horrible lo que hizo Tinelli con la parodia de Cristina (de Martín Bossi), y creo que el presidente Macri no debería haber participado. Fue desafortunada su aparición en esa parodia", añadió.

Finalmente, Mirtha opinó de la participación de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su programa. "Le pregunté si renunciaría si no aparece Maldonado y no me respondió. Yo pregunté desde el lugar de la gente, porque la negligencia también se paga", afirmó.