El cuerpo hallado en el río, con signos de haber sido apuñalado, envuelto en una sábana con piedras y redes de tenis, todavía no pudo ser identificado. El misterio entorno a quién es este hombre, de entre 35 y 40 años, sigue intacto a pesar de los esfuerzos de la Justicia.

El periodista Hernán Funes confirmó en Radiópolis (Radio 2) que aún no se pudo establecer quién es el hombre hallado sin vida en el río, este martes, por personal de Prefectura. El cadáver registra dos heridas de arma blanca en el tórax, estaba atado con cables y red de tenis, envuelto en una sábana y con piedras para evitar que flote. Por el estado de descomposición estuvo una semana en el agua.

En tanto, se conoció que el hombre llevaba un collar, una pulsera, no presenta tatuajes y estaba vestido con ropas de tipo deportivas.

El fiscal Adrián Spelta intenta identificarlo por estas horas. Tras descartar los nombres de las personas que son buscadas en estos momentos en la región, se comunicó con la fiscalía de Buenos Aires a fin de contar con información referida al financista Damián Stefanini, desaparecido hace dos meses de Vicente López. Tras cruzar huellas dactilares la hipótesis fue descartada.​