Todavía tocado por la emoción del partido del lunes pasado con Godoy Cruz por la Copa Argentina, que le permitió continuar en el cargo, tiene el equipo para visitar a Tigre este lunes, por la séptima fecha de la Superliga. "Creo que el equipo va a ser el que probamos hoy en el entrenamiento", dijo el uruguayo este sábado al mediodía en conferencia de prensa. 

Esa formación no tiene entre los once a Marco Ruben, que será cuidado. "Queremos preservar a Ruben por precaución. Tanto él como (José Luis) Fernández hoy pudieron entrenar con el grupo", contó el DT. 

De acuerdo al ensayo, los once canallas en Victoria serían: Rodríguez; Ferrari, Ortíz, Tobio, Parot; Camacho, Martínez, Carrizo; Joaquín Pereyra; Herrera y Zampedri. 

"Tenemos un equipo para pelear más en la Superliga. Ya no hay excusas del conocimiento de los jugadores, ya se conocieron", admitió Paolo. "Tenemos equipo como para estar más arriba y pelear clasificaciones a las copas. Somos conscientes de que hay que mejorar", insistió. 

"El partido pasado fue más emocionante y sorprendente que el partido con Boca. Nunca tuve una emoción así", reconoció el uruguayo. 

Y analizó que "la diferencia el otro día la marcaron Camacho y Carrizo. Ellos levantaron al equipo y ahora le toca a Carrizo ser titular". 

También dijo que el juvenil "Pereyra va a jugar de enganche. Me dio lástima que saliera el otro día y le pedí disculpas en el momento".