Moria grabó un mensaje muy hot “porreada al máximo”

Sin inhibiciones, la diva contó a través de un mensaje de voz sus secretos de cama y el buen momento sexual que está pasando. Enterate cuáles son los mejores amantes del país para ella

     Comentarios
     Comentarios

“Porreada al máximo”, la lengua karateca de Moria se soltó aún más. Durante una reunión de amigas, en la que estuvo Vicky Xipolitackis, la diva grabó un mensaje de voz sobre el excelente momento sexual que está pasando en Córdoba, donde protagoniza en Villa Carlos Paz, “Priscilla, la reina del desierto”. El audio se convirtió en viral en cuestión de segundos.

"5. 15 am en Córdoba, no, en Carlos Paz. Estoy pasando el mejor momento de mi vida porque tengo harem. Mucho chongo como nunca. Millonarios. Pendejos sin un peso que me 'recontra gar...'. Divinos. Hombres con mucho dinero que tienen de 4 a 18.... 4 casas, mansiones con 20 'deptos'. Mega", comienza Casán el mensaje.

"La paso bomba. Tengo dos o tres enamorados. Brutal. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con coco, con aditivos. Todo divino, divino... lechuga, pomelo, limón, sandía. Te quiero como la vaca al toro", finaliza.

Cargando audio...

Moria Casán ()

Comentarios