Lo más importante

Movida solidaria por Max, que debe realizarse un costoso estudio genético

El niño de 3 años necesita un tratamiento para una mejor calidad de vida. Tiene una enfermedad poco frecuente que afecta a una de cada 100 mil personas. Cómo colaborar
     Comentarios
     Comentarios

Máximo, un chico de 3 años, padece una enfermedad poco frecuente que afecta a una de cada 100 mil personas. Por eso, necesita realizarse costosos estudios genéticos y su familia organizó una movida solidaria.

El niño tiene retardo neuromadurativo y artrosis precoz, entre otras dolencias. El estudio genético es necesario para dar con un diagnóstico y así poder acceder a un tratamiento que le brinde una mejor calidad de vida.

Sus papás hablaron con Telenoche (El Tres) y contaron que tuvieron que vender el auto y muebles de la casa para juntar dinero, pero ya no tienen margen para cubrir los estudios y tratamientos que vienen.

Por eso, organizaron una polleada y otras actividades para recaudar fondos. El teléfono para ayudar a Máximo es 341 6478803.

También se pueden contactar con sus papás a través de Facebook donde además se difundió una CBU de una cuenta bancaria para poder colaborar.

 

Comentarios

Segui Leyendo