Lo más importante

Moyano advirtió a Macri: vetar la ley antidespidos sería un "error muy grande"

El titular de una de las CGT se opuso a un eventual freno del presidente a la norma que busca fijar una indemnización doble. "El conjunto de los trabajadores no lo va a aceptar de ninguna manera”, dijo

     Comentarios
     Comentarios

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, señaló que sería “un error muy grande” por parte del gobierno nacional si se vetara la Ley contra los despidos que ya tiene despacho de comisión en Diputados y podría ser tratada en el recinto esta semana.

“Va a ser un error muy grande que va a cometer el gobierno, y seguramente el conjunto de los trabajadores no lo va a aceptar de ninguna manera”, sostuvo el dirigente camionero en declaraciones a Radio Continental que citó Télam.

Agregó que “hay que hacer algo para evitar que en este momento tan especial que vive el país alguien lo aproveche para despedir gente, sea esa ley o la que sea”.

En otro tramo, apuntó que "los empresarios dicen que esto afecta", pero preguntó: "¿De qué forma? Por lo menos es una garantía para el trabajador".

"Ningún trabajador quiere perder su trabajo, por más que sea indemnización doble", sostuvo y remarcó: "No se quiere perjudicar a nadie, sino garantizar un poco más la estabilidad laboral".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo