Mucha sed: la posible falta de fernet y sus memes

De extenderse la medida de fuerza de los trabajadores de la empresa Fratelli Branca, que comenzó este miércoles, podría haber desabastecimiento en las góndolas en una semana. Tal posibilidad alentó bromas en Twitter
     Comentarios
     Comentarios

Los delegados gremiales de la empresa Fratelli Branca iniciaron este miércoles una medida de fuerza que, de extenderse, podría provocar el desabastecimiento de fernet.

Fuentes gremiales consultadas por La Nación explicaron que se trata de un "quite de colaboración" y que, aunque haya siempre stock previo, de mantenerse esta medida, la reducción en la producción impactará en las góndolas de los supermercados con la falta “total” del popular aperitivo “en una semana”.

"No tuvimos ninguna respuesta por parte de la empresa a nuestros pedidos. La fábrica estuvo cerrada 21 días corridos, desde el 19 de diciembre, nos dijeron por vacaciones, pero cuando reabrió el 10 de enero, no se pudo acordar ninguna reunión para tratar el tema de los aumentos", dijo Juan Chavero, el delegado general de los empleados de la destilería.

Más allá de la compleja situación que viven los trabajadores, la posibilidad de desabastecimiento tuvo su eco en las redes sociales con una serie de memes (bromas).

Comentarios