La inseguridad en Rosario. La intendenta fue consultada sobre la problemática y confirmó que se trabaja en la problemática que refiere al uso de motos para cometer delitos. En ese orden, valoró la gestión del Ministerio de Seguridad provincial.

Tras la reunión que mantuvieron el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el gobernador Miguel Lifschitz con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich por medio de la cual se confirmó la continuidad de las fuerzas federales en la provincia, Mónica Fein se refirió en Radiópolis (Radio 2) a la seguridad. “La decisión del ministro es la presencia de todas las fuerzas, muchos patrullajes, más presencia de unidades”, indicó.

“Hay una gran decisión del miniterio y en eso colaboramos, hemos jerarquizado el tema motos, el control junto a la Policía. Muchos delitos tienen que ver con las motos”, señaló.

Luego, valoró la gestión de Maximiliano Pullaro. “Veo mucha definición del ministerio. Hasta no lograr las condiciones de seguridad, vamos a seguir trabajando”, finalizó.