Una mujer marplatense denunció a su novio después de ocho años de relación por haberla golpeado ferozmente en la cara en un boliche; según su relato, debido a la forma en la que bailaba.

"`¿Así que bailás como una putita? No vas a bailar más, te voy a matar´, me dijo”, contó Victoria Montenegro de 25 años a TN. La muchacha, que compartió fotos de cómo quedó su rostro desfigurado tras los golpes en su perfil de Facebook, precisó que la agresión ocurrió el miércoles 7 de enero a la noche durante una fiesta en un parador del sur de Mar del Plata.

“Me agarró del cuello y me llevó hasta el estacionamiento”, señaló. Ese fue –aseguró– su último recuerdo de lo sucedido antes de perder el conocimiento. Cuando se despertó –continuó– estaba en el asiento del acompañante del auto y tenía fractura de tabique y del hueso del globo y estaba llena de hematomas.

Su pareja, sin embargo, aún no pudo ser localizado. Se trata de un empleado de la Municipalidad de Mar del Plata, desde donde emitieron un comunicado oficial que confirma la relación laboral y advierten que una vez “materializada la denuncia penal e intervenga la justicia, (el supuesto agresor) será sancionado con todas las medidas que prevea la ley".

Y agregó: "La necesidad de intervención de la justicia penal está dada por que los hechos no fueron cometidos ni en horarios ni lugares de trabajo. Por dicha razón tan pronto como se acrediten los hechos en la justicia, como se ha dicho, se procederá a la sanción del imputado sin perjuicio de lo cual se arbitrarán desde ya los medios para dar inicio al sumario correspondiente".