Cinco rosarinos perdieron la vida en un trágico accidente en la ruta 34, en la provincia de Santiago del Estero. Entre las personas fallecidas se encuentra Alejandra Rubio, quien fue dos veces campeona mundial de fisicoculturismo.

Según informa el portal Diario Panorama, el auto en el que viajaban rumbo a un torneo en la capital de dicha provincia chocó de frente contra un camión e inmediatamente se prendió fuego, provocándole la muerte a todos sus ocupantes.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 14 a la altura de la localidad de Casares, a unos 27 kilómetros de Pinto, en el departamento Aguirre.

Las cinco víctimas, todas mayores de edad, fueron identificadas como Alejandra Rubio, Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero, todos nacidos en la ciudad de Rosario.

Por su parte, en el camión se conducía Luis Valdez de 38 años, con residencia en Capital Federal en compañía de otra persona que no fue identificada. Ambos están internados con series heridas en el hospital zonal de Pinto.

Alejandra Rubio, una exitosa vida alrededor del fisicoculturismo

La tragedia involucra a una rosarina que logró ser reconocida mundialmente dos veces tras consagrarse campeona en su especialidad. En su cuenta de Facebook, Alejandra compartía permanentemente imágenes de sus entrenamientos como así también los anuncios de los torneos que se iban a desarrollar en Rosario y otros puntos del país.

De hecho, este fin de semana se iba a desarrollar un certamen en Santiago del Estero donde ella iba a participar. Y es por eso que se encontraba junto a otros 4 concursantes viajando por la ruta 34, cuando se produjo el desenlace fatal.

En el programa Pegando la Vuelta (Radio 2), el organizador del torneo habló en medio de la conmoción por lo ocurrido y adelantó que ante estos hechos el certamen se realizará "en honor a los chicos fallecidos y la copa se llamará Alejandra Rubio".

A fines del 2015, la bicampeona mundial estuvo en El Tres en el programa Madrugada Imperfecta, siendo entrevistada por el periodista Pablo Gavira.