El ex vicegobernador Antonio Vanrell murió este viernes a la tarde en su casa de Rosario, donde vivía junto a su familia.

El ex compañero de fórmula de Víctor Reviglio, mandatario desde 1987, tenía 68 años. Habría perdido la vida por un problema cardíaco mientras dormía la siesta en su vivienda de Zeballos al 4100, según las primeras informaciones.

Vanrell fue uno de los líderes del PJ durante la década del 80. Después, su nombre estuvo asociado a una de las causas de corrupción más importantes de la provincia. Como titular del Senado provincial, ordenó realizar una compra extraordinaria de juguetes y zapatillas, entre otros productos, que fue denunciada por irregularidades. Fue destituido de su cargo después de un juicio político.

La causa judicial prescribió en 2005 pero el escándalo de "los juguetes de Vanrell" marcó el resto de su carrera política.

Una de las últimas noticias que lo tuvo como protagonista fue en realidad policial. En agosto de 2014 cuatro hombres armados ingresaron a su casa, en la que se hallaba junto a su hijo y su nuera.