Un choque de características espectaculares tuvo lugar en la mañana de este jueves en pleno microcentro, cuando un hombre que conducía se descompuso y chocó contra una camioneta estacionada. Fue atendido en el lugar por un grave estado de salud y minutos más tarde falleció en el Heca por un infarto masivo. Afortunadamente, el vehículo que estaba detenido no tenía ocupantes. El tránsito estaba interrumpido en la esquina. 

El periodista Fernando Carrafiello informó en A Diario (Radio 2) que este jueves a media mañana, se produjo un accidente de tránsito en Mitre y Córdoba. Según relató, un hombre conducía un Chevrolet Corsa color gris cuando sufrió una descompostura y terminó chocando contra una chata Saveiro que estaba estacionada, a pesar de que en la zona hay restricciones para ello. Por el impacto, fue arrastrada unos 20 metros de acuerdo a las marcas que quedaron en el asfalto.

En tanto, el Chevrolet quedó totalmente abollado y sufrió la rotura de su radiador. Su conductor recibió atención médica de urgencia en el lugar. 

La zona estaba convulsionada por lo sucedido. Además de las características del impacto que resultaron impresionantes, hay que destacar el intenso movimiento que presenta esa parte del centro, con un constante flujo peatonal y vehicular.