Lo más importante

Murió motociclista en incidente de tránsito en el centro

Según el relato de testigos, el conductor habría intentado evadir un control y provocó un choque múltiple, en Moreno y San Juan. Uno de los coches impactó en el rodado. La víctima tenía antecedentes penales. La acompañante está herida

     Comentarios
     Comentarios

Un choque en cadena dejó el saldo de un motociclista de 23 años fallecido y la joven que lo acompañaba, herida. El hecho se produjo este miércoles en las 15, en Moreno y San Juan.

De acuerdo al relato de una testigo que presenció el incidente fatal, el motociclista y su acompañante circulaban sin casco por calle Moreno y tras advertir que unos 100 metros más adelante –sobre Mendoza– se desarrollaba un operativo de tránsito, intentaron evadirlo y realizaron una mala maniobra que terminó provocando el triple choque entre un automóvil Toyota Corolla, un Volkswagen Fox y un Honda Civic.

“Uno de los autos impactó contra la columna y después embistió al rodado. Tanto el conductor como la acompañante cayeron al pavimento y el muchacho perdió la vida”, relató la testigo al periodista de Radio 2, Gustavo Poles.

La joven sufrió politraumatismos, a raíz de lo cual fue derivada a un centro asistencial.

Según confirmaron fuentes judiciales a Telenoche (El Tres), el chico fallecido tenía antecedentes penales y ésa pudo haber sido la causa de su intento de escape. Estaba acusado de doble homicidio y de violar una condena de prisión domiciliaria. 

Comentarios

Segui Leyendo