Una joven de 24 años murió en La Pampa y su pareja, de 21, resultó herido, al caer de la moto en la que circulaban a alta velocidad. Corrían una picada y llevaban en el vehículo a un bebé que afortunadamente, quedó sentado en el asfalto y salvó su vida.

El hecho se produjo este domingo en la ciudad de General Pico, donde tres motos circulaban presuntamente corriendo una carrera.

Testigos aseguraron a la policía que en la moto que protagonizó el siniestro iban tres personas, una pareja y un bebé, pero cuando los efectivos y las ambulancias llegaron al lugar el pequeño ya no estaba y tampoco la moto en la que circulaban.

El portal Infopico informó que, según personas que presenciaron lo ocurrido, el niño iba en medio de los dos adultos y al caer de la moto quedó sentado en el asfalto.

La caída se produjo cuando, uno de los vehículos frenó de manera brusca, por causas que aún no habían sido establecidas, causando la violenta caída de las víctimas.

Al parecer, los ocupantes de las otras dos motos regresaron al lugar, tomaron al bebé, al rodado siniestrado y huyeron.

El vehículo en el que presuntamente viajaban el hombre, la mujer y el niño fue hallado esta mañana, pero aún no habían sido encontrados los otros motociclistas.

La mujer y el hombre fueron trasladados de urgencia al Hospital "Gobernador Centeno", pero la joven no llegó a recibir atención médica porque falleció en el camino dentro de la ambulancia.

La víctima mortal tenía de 24 años y se movilizaba como acompañante junto a su pareja. El director del hospital local, Mario García Llerena, dijo al portal piquense que la víctima fue identificada como Noemí Del Valle Silva, de 24 años. Por su parte, el joven de apellido Godoy, de 21, se encontraba estable, tras haber sido intervenido quirúrgicamente, por un hematoma en la cabeza.

La policía pudo determinar que en el lugar del siniestro se realizaron picadas durante gran parte del domingo.