Un hombre de unos 40 años procedente de Villa Gobernador Gálvez murió este domingo a la mañana al despistar su auto en la ruta 33, camino a Venado Tuerto, hecho que dejó además cuatro personas heridas. En otra ruta de Entre Ríos murieron cuatro personas.

El primer hecho ocurrió poco antes del mediodía cerca de la localidad de Murphy, informa el portal de LT 29 Radio Venado Tuerto.

El conductor de un Fiat Marea color gris perdió la vida de manera instantánea, mientras que entre los lesionados, de diversa consideración, hay una mujer que cursa el sexto mes de embarazo.

Si bien era materia de investigación, el accidente habría sido causado tras que se reventara un neumático del coche, que dio varios tumbos hasta quedar contra una columna de alumbrado junto a un campo al costado del camino.

Según el citado medio venadense, en el vehículo viajaban cuatro hombres y una mujer, todos mayores de edad (un joven de unos 20 años y el resto de entre 30 y 40 años).

Señala además que Jorgelina Di Bene, oficial de bomberos de Murphy, informó que los servicios de emergencia debieron trabajar unos cuantos minutos en el lugar, ya que algunos de los lesionados se encontraban atrapados, incluso el mismo fallecido, que no habría llevado puesto el cinturón de seguridad

Cuatro fallecidos en Entre Ríos

Por otra parte, cuatro personas murieron este domingo y otras dos resultaron heridas luego de que la camioneta en la que viajaban chocó contra un guardarrail, salió despedida y cayó a un pastizal, en el departamento entrerriano de Concordia, informaron fuentes policiales citadas por la agencia Télam.

El hecho ocurrió por la madrugada, alrededor de las 3, en el kilómetro 261 de la ruta nacional 14, entre el puente sobre el arroyo Yuquerí Grande y el cruce con la ruta provincial 4, en dicho departamento del noreste de la provincia de Entre Ríos.

Los voceros precisaron que en la camioneta viajaban Néstor Atilio Reccia (60), Silvia Tlema Pereyra (37), Johana García (17) y Eusebia Giménez (66), quienes murieron en el lugar, mientras que dos niñas hermanas de 13 y 16 años fueron trasladadas al hospital Masvernat de Concordia, donde esta tarde permanecían internadas fuera de peligro.