Murió un hombre que escapaba de la policía

Aparentemente, huía en una moto junto a otra persona tras protagonizar un robo. Impactó contra un badén y los médicos descubrieron que tenía una herida de arma de fuego en el omóplato

 

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre falleció esta mañana cuando, supuestamente, escapaba de la policía junto a otra persona en una moto y chocaron. Los médicos lo revisaron y descubrieron que había recibido un balazo. Hay 5 efectivos demorados. 

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este viernes cerca de las 7, en inmediaciones de Blomberg y Homero Manzi, barrio Rucci, personal de la Patrulla de Intervención Barrial procedió a la captura de dos hombres que iban en una moto. Según fuentes policiales, habían cometido un robo.

En la huida, chocaron contra un lomo de burro y uno de los moticiclistas se cayó a la calle. Los médicos que lo atendieron lo declararon muerto y advirtieron que tenía una herida de arma de fuego a la altura del omóplato.

Se estima que fue baleado por personal de las fuerzas de seguridad. En tanto, el conductor de la moto fue detenido. Interviene el fiscal Pablo Pinto y efectivos de la comisaría 34ª. Hay 5 efectivos demorados. 

Comentarios