Un hombre de 30 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria tras haber sufrido varios golpes y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El ataque ocurrió en French al 2000, en la zona norte de Rosario. Aparentemente, se trató de una pelea entre varias personas.

Según informaron fuentes policiales, personal del comando radioeléctrico acudieron a French al 2000 por disturbio entre varios hombres. Al llegar, encontraron a una persona tendida sobre la calle con múltiples lesiones y heridas cortantes, por lo que dieron aviso al Sies.

La víctima, identificada como Luis Cuello, fue trasladada al Eva Perón de Granadero Baigorria en estado crítico. Murió a las 1.30 por las lesiones sufridas.

Familiares del hombre agredido dieron datos del hecho y de los presuntos agresores. A unos 30 metros de donde tuvo lugar la aparente gresca fue detenido Orlando B., un joven de 19 años que tenía manchas que serían de sangre en su vestimenta. Otra persona apuntada se escapó.

Orlando B. será llevado a audiencia imputativa este lunes, sindicado como presunto partícipe del crimen.

Interviene por razones de jurisdicción personal de la subcomisaría 24ª y el fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra.