Un joven que conducía un Renault Clío murió este sábado como consecuencia de un violento choque de frente contra un Ford Ka en el kilómetro 17 de la autopista Rosario Santa Fe.

El siniestro fatal tuvo lugar a las 6.20, en jurisdicción de San Lorenzo, en un tramo de la vía que ya registra varios accidentes adjudicados al precario estado de la ruta, según informó el sitio SL24.com.ar.

Fuentes policiales señalaron que el Ford Ka color gris, conducido por Franco S. oriundo de Oliveros, chocó contra un Renault Clío negro, en el que viajaban Adolfo José G. de 26 años y Agustina W., de 27, ambos de la localidad de Esperanza.

Producto del impacto, los ocupantes del segundo rodado quedaron atrapados y debieron ser asistidos por personal de policía, bomberos y por la presencia de dos ambulancias.

Los tres mencionados fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Minutos después de su entrada el conductor del Clío, Adolfo G., falleció. Franco S., por su parte, quedó imputado por homicidio culposo.