Lo más importante

Murió un joven que había sido baleado a la salida de un boliche

Tenía 22 años y había sido herido en la puerta de un local de Pichincha. Le dispararon desde un auto. Testigos dicen que todo se originó por una disputa entre hinchas de Newell’s y Central. La Justicia no lo corroboró 
     Comentarios
     Comentarios

Un joven que había sido baleado a la salida de un boliche, al quedar en el medio de una aparente disputa entre grupos antagónicos, murió este viernes a la madrugada en el Hospital Centenario.

Luciano Jara, de 22 años, había sido herido el domingo a la madrugada cuando salía de un boliche de Ricchieri 33 bis, y desde un auto que pasó por el lugar dispararon hacia donde estaba, en la esquina del local. Otros dos jóvenes fueron heridos en ese hecho.

Luego de la balacera, la madre de uno de los chicos heridos, dijo que "en el boliche hubo una pelea" y que luego vino la balacera como represalia. 

Esa pelea, según algunos testigos, tuvo que ver con una disputa entre hinchas de Newell's y Rosario Central.

Sin embargo, otras fuentes sostienen que no hubo pelea en el boliche y que los ocupantes del auto desde el que se produjeron los disparos buscaban ajustar cuentas con alguien que no era Luciano pero estaba en el lugar.

Luciano, según gente que lo conocía, era "un pibe de 10, querido por todos sus compañeros de Droguería Kellerhoff". Era hincha de Rosario Central.

Comentarios

Segui Leyendo