Un joven murió el miércoles por la tarde en un siniestro vial en la zona noroeste de la ciudad. La moto en la que se desplazaba terminó contra el asfalto. Estaba acompañado por una chica que resultó lesionada. No hay indicios de que haya participado otro vehículo.

Desde Fiscalía informaron que el hecho ocurrió en Provincias Unidas y French. Según testimonios, dos personas iban en una moto a alta velocidad, cuando el rodado "mordió" el cordón del cantero central, lo que provocó la caída de la pareja. 

Por el accidente, una chica de 17 años tuvo que ser derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde está internada en estado reservado. En tanto, el conductor falleció horas más tarde en el Heca por un fuerte traumatismo de cráneo. El cuerpo fue identificado como Daniel Cortez, de 21 años.

Interviene el fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos Walter Jurado, quien solicitó ampliación de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y planimetría. Trabajó el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).